1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en mirador de guendulain 11, Cizur

320.000 € Ref. Chalet de 4D en Zariquiegui

¿Quieres vivir con todo el lujo de una gran casa unifamiliar, la comodidad de estar cercano a Pamplona, el descanso que proporciona tu jardín?
Puedes hacerlo en esta preciosa vivienda unifamiliar en Zariquiegui, pueblo del Camino de Santiago en la falda de la Sierra del Perdón, a diez minutos de la entrada a Pamplona:

- En planta baja tiene un salón comedor amplio y muy elegante, con zona de comedor a doble altura y la parte del estar orientada a sur y abierta al jardín; la salida al mismo se realiza a través de un porche perfecto para las tardes de verano. Cerca se encuentra la amplia cocina con mesa para desayunos, que tiene un cuarto de lavado y plancha, que ayuda a mantener todo ordenado. Cuenta con un dormitorio en planta baja, perfecto como comodín para cualquier familia. Cercano a la entrada tiene un práctico baño, y dispone de garaje donde proteger tu vehículo, guardar bicis, cortacésped.. .

- En planta primera, el desembarco de la escalera nos ofrece vistas cruzadas al comedor, y distribuye los 3 dormitorios: dos cuartos con salida a la terraza orientada de nuevo al sur y al jardín, y el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite, y un balcón que ofrece maravillosas vistas de la Cuenca de Pamplona; además encontramos en esta planta un cuarto de estar, perfecto como segundo salón, sala de juegos, biblioteca, despacho. o incluso, con una sencilla obra, podría ser el quinto dormitorio de la vivienda.

El jardín, muy bien cuidado a lo largo del tiempo, nos ofrece diferentes zonas, la sombra de varios árboles bien ubicados, y un aterrazado al fondo que de nuevo nos permite contemplar la Cuenca, y el conjunto de la casa y su entorno. La gran parcela de 830 m2 amplía las posibilidades de uso de la vivienda.

Visualice las posibilidades de piscina en el jardín, la decoración actual en las versiones simuladas.

Se trata de una casa con detalles en madera, en exterior e interior, ventanas con vidrio doble, caldera individual, baldosa rectificada. materiales de primera calidad.

La proximidad al borde sur de Pamplona (universidades, hospitales.. . ) y a la Ronda Sur garantiza facilidad de comunicaciones y acceso a todos los servicios.

Ven a conocer esta acogedora casa y verás que es el lugar idóneo para formar un hogar.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 246m²