1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Diego Mina 8, Huarte

215.000 €

GRAN OPORTUNIDAD! PRECIO REBAJADO!
Moderno piso de 3 dormitorios en lo mejor de Huarte!

Si quieres vivir en una vivienda cómoda y amplia, rodeado de zonas verdes y a un paso de Pamplona, no busques más, éste es tu piso.
El acceso, a través de un agradable vestíbulo, da paso al salón o la cocina, ambos con salida a balcón corrido en fachada este. La cocina se organiza longitudinalmente, con mucho espacio de almacenamiento, una encimera larga y funcional, electrodomésticos de primera gama, y caldera cambiada recientemente.
El vecino salón-comedor distribuye dos zonas bien diferenciadas, bañadas por la luz de la mañana que nos llega a través del balcón, asomado al parque.

Del salón pasamos a la zona de noche que distribuye 3 cómodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. La vivienda, organizada con claridad, líneas rectas, paredes lisas, suelos de parquet de madera, baños con gres y sanitarios actuales, transmite calidad en sus materiales y una imagen fresca, juvenil y actual.
Uno de los baños cuenta con bañera, el otro con ducha, y ambos generan sensación de amplitud gracias a la iluminación y los espejos.

Estamos en una vivienda en esquina, con todo exterior, sin nada delante más que árboles y parque.
Cuenta además con una amplia plaza de garaje, en la que incluso cabe una moto además del coche, y por la que se accede al trastero, perfecto para mantener la casa ordenada y despejada.

Saliendo a la calle nos encontramos con todos los servicios de Huarte, la Casa de la Juventud, el Centro de Arte Contemporáneo, supermercados, farmacias, y todas las comodidades.
Además estamos rodeados de jardines, y a un paso del Monte Miravalles o el Parque fluvial del Arga.

Este podría ser tu futuro hogar, ¡ven a visitarlo!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²