1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Camino la fuente 1, Noáin (Valle de Elorz)

225.000 € 24.000 € (10%) Ref. Ático en Noain

¿Buscas un ATICO orientación SurEste con todas las vistas que rodean a Noain? te sorprenderá su diseño y su espacio.
Lista para entrar a disfrutar de esa terraza que hará alargar las cenas de verano y de unos increíble desayunos con todo montes a tu alrededor.
Vivienda de 3 habitaciones y 2 baños, la cocina de muebles actuales y completamente equipada con tamaño para disponer una mesa familiar.
Salón iluminado por dos grandes ventanales, gran espacio suficiente para zona de comedor y zona de estar.
Otra habitación de tamaño familiar completa las estancias orientadas y con salida a la terraza.
La vivienda cuenta con doble orientación al NO dos habitaciones más y los baños, una de las habitaciones tiene el baño en suite, baldosas formato alargado bonito color gris, con mueble bajo lavabo y una gran ducha.
La segunda habitación en la zona común con el resto de habitaciones, un baño también completo con mámpara y mueble bajo lavabo en color madera claro.
Ambos baños cuentan con ventana.
Además hay una zona de tendedero cubierto para no tener que tender en la terraza.
Merece la pena visitar esta vivienda, calidades, luz, paredes lisas en perfecto estado, tomas de TV y telefonía en todas las habitaciones, la originalidad y funcionalidad de las contraventanas correderas de lamas orientables que hacen que las estancias que dan a la terraza, se pueden regular su apertura para filtrar la luz a gusto.
Dos vecinos en la planta, finca de calidad alta, ascensor, y rampa sin barreras arquitectónicas.
Si ya el piso es una maravilla, además cuenta con DOS PLAZAS DE GARAJE contiguas 10,81 m2 cada una y sin vecinos de plaza, un lujo. y no solo el garaje. DOS TRASTERO también contiguos 7,40 m2 – 8,48 m2 cada uno.
Noain es una población junto a Pamplona, cuenta con todos los servicios, colegios, centro de salud, muy bien comunicada con Pamplona y con acceso fácil a las autovías.
Visita el anuncio con detalle, visualiza el vídeo y no dudes en llamar para programar una cita.
Un ÁTICO de lujo a un precio inigualable.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 117m²