fbpx

Hola bienvenido a M2 Inmobiliaria

Podemos mostrarte el inmueble de la forma que prefieras.

Visita virtual

Sin tener que desplazarte. A través de una videollamada podemos mostrarte el inmueble de forma virtual y exclusiva, con todos los detalles y la información que desees conocer.

Visita personal

Si ya tienes la información que te interesa y quieres verlo personalmente, estaremos encantados de enseñartelo. Tu eliges.

    ¿Cómo quieres hacer la visita?

    RealVirtual

    ¿Qué método prefieres utilizar?

    Tus datos

    ¿Cuándo quieres hacer la visita?*

    ¿Quieres contarnos algo más?

    * Nuestro agente se pondrá en contacto contigo para cerrar día y hora exactos.

    Piso 3 dormitorios San Jorge

    Calle Doctor Gortari 9 - 31012 Pamplona

    VENDIDO

    174.000 €

    Número de habitaciones

    3

    Habitac.

    Número de baños

    2

    Baños

    Número de salones

    1

    Salón

    Número de cocinas

    1

    Cocina

    Número de balcones

    1

    Balcón

    M2 presenta una vivienda en San Jorge reformada con cariño y convertida en un piso de diseño, asomado a la Plaza del Civivox.
    Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, con baño y aseo, bien cuidada, con portal rehabilitado, ascensores nuevos.. .

    El acceso es a través de un moderno recibidor, de lineas negras y colores neutros, que da paso al salón, cómodo y luminoso, orientado al este y bañado por el sol de mañana. Cuenta con un balcón acristalado como galería, que se utiliza para almacenaje, secadora, zona de estancia con estupendas vistas que abarcan desde el monte San Cristóbal hasta el Civivox, plaza con arbolado y zona verde.

    Una puerta corredera empotrada comunica con la cocina, donde domina el blanco y un alegre verde manzana en la encimera, y zona de electrodomésticos en inox que aportan un toque moderno y lujoso.

    Desde el salón pasamos a la zona de noche, con una tres dormitorios, baño y aseo: Dos dormitorios se abren de nuevo hacia las vistas y soleamiento del este; el tercer dormitorio, más recogido, y el baño, dan a un amplio patio interior.

    El baño principal es completo y muy elegante, con una ducha de columna en acero inoxidable, mampara plegable de cristal, radiador toallero, lavabo de encimera acristalada verde, y ventana para ventilación e iluminación natural. Además un cómodo aseo completa la distribución y amplía las posibilidades de uso del piso para una familia.

    Todas las ventanas fueron cambiadas en la reforma y cuentan con vidrio con cámara tipo climalit, así como el los radiadores, suelo de parquet, puertas, instalación eléctrica, focos empotrados, etc

    En resumen, un piso que transmite calidad en sus acabados, cuidado hasta el último detalle, y equipado para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra.

    El portal y ascensores han sido reformados por completo hace 3 años, se trata de una de las comunidades más cuidadas de su entorno, que disfruta además de una posición privilegiada junto a la gran zona verde, con columpios y plaza, y la gran oferta cultural del Civivox de San Jorge.

    La salida inmediata a la Ronda, la cercanía a Pamplona, paradas de autobús, y todos los servicios y comercio cercano hacen de este barrio un lugar ideal para vivir.

    Si buscabas un piso ideal para entrar a vivir ya, no lo dudes, ¡llámanos!

    Tipo de inmueble

    Piso

    Tipo Inmueble

    Número de planta

    6

    Nº de Planta

    Número de ascensores

    1

    Ascensor

    Metros cuadrados útiles

    70

    M2 Útiles

    Metros cuadrados construidos

    81

    M2 Construidos

    Año de construcción

    1974

    Año Construcción

    Contactar

    Agente Inmobiliario

    Contactar
    o concertar
    una visita

    Óscar Góngora

    Tu agente inmobiliario

    Óscar Góngora

    Oficina: 948196164

    Móvil: 653355711

    Email: Oscargongora.arquitecto@gmail.com

    ¿Quieres conocer el inmueble?

    concertar visita real o virtual