fbpx

Hola bienvenido a M2 Inmobiliaria

Podemos mostrarte el inmueble de la forma que prefieras.

Visita virtual

Sin tener que desplazarte. A través de una videollamada podemos mostrarte el inmueble de forma virtual y exclusiva, con todos los detalles y la información que desees conocer.

Visita personal

Si ya tienes la información que te interesa y quieres verlo personalmente, estaremos encantados de enseñartelo. Tu eliges.

    ¿Cómo quieres hacer la visita?

    RealVirtual

    ¿Qué método prefieres utilizar?

    Tus datos

    ¿Cuándo quieres hacer la visita?*

    ¿Quieres contarnos algo más?

    * Nuestro agente se pondrá en contacto contigo para cerrar día y hora exactos.

    Casa Singular en Artariain

    Calle San Juan 2 - 31395 Leoz

    VENTA

    145.000 €

    Escuchamos su oferta

    Número de habitaciones

    1

    Habitac.

    Número de baños

    1

    Baños

    Número de salones

    1

    Salón

    Número de cocinas

    1

    Cocina

    Preciosa casa de pueblo perfecta para parejas

    ¿Buscas una casa mágica, en un pueblo con encanto, a un paso de la naturaleza, lista para entrar a vivir?
    No busques más, porque ya la has encontrado.
    Esta preciosa casa de piedra y madera, a la entrada de ARTARIÁIN, con su arquitectura tradicional y sus formas orgánicas, conquista nada más entrar.

    El recibidor a doble altura, dominado por una escalera de forja de una tramada y una liviana lámpara colgante, permite el paso a ambas plantas. Si optamos por la planta baja, un único espacio fluido nos va descubriendo una moderna cocina con despensa, equipada con electrodomésticos de alta gama, abierta hacia el salón y completada con mesa de comedor.
    Descendiendo tres escalones que siguen la pendiente natural del terreno entramos en el salón, un cálido espacio envuelto por una pared curva de mampostería vista, con la chimenea como protagonista, y ventanas orientadas al oeste.

    Tras recorrer los espacios de día, volvemos al recibidor y subimos a la planta primera, para descubrir la zona de noche.
    De nuevo encontramos un único espacio orgánico, alrededor del pilar central, que comienza en una sala de estar, que puede funcionar ocasionalmente como dormitorio de invitados; continúa en el dormitorio, abierto de nuevo al paisaje que rodea toda la casa. Techos abuhardillados, acabados en madera, contraventanas, paredes curvas, vistas.. .
    Siguiendo este recorrido llegamos al baño, que es otra secuencia de espacios comunicados ducha-lavabo-cuarto de baño con bidé e inodoro.

    Fuera de la casa tenemos además una coqueta parcela con un merendero de piedra, y un pequeño almacén donde se ubica la caldera que produce la calefacción de la vivienda.
    La fachada de mampostería de piedra, los aleros de madera y cubierta de teja, las contraventanas de madera, todo en perfecto estado de conservación, hacen de esta casa un punto de referencia a la entrada del pueblo. Artariáin tiene una estética rústica medieval muy cuidada, con algunas casas de turismo rural y segunda residencia, está rodeado de zonas boscosas y al pie del coto de la Valdorba. Se encuentra a 30 minutos de Pamplona

    Esta casa que te proponemos destaca por la calidad general de acabados, por la sensación de calidez y elegancia, por el entorno y las vistas. Es perfecta como lugar de descanso para parejas, para personas amantes de la naturaleza, para amantes de la comodidad que busquen un refugio donde relajarse.

    Ven a conocerla y te enamorará!

    Tipo de inmueble

    Unifamiliar

    Tipo Inmueble

    Número de planta

    1

    Nº de Planta

    Metros cuadrados útiles

    120

    M2 Útiles

    Metros cuadrados construidos

    144

    M2 Construidos

    Metros cuadrados de parcela

    21

    M2 Parcela

    Año de construcción

    1800

    Año Construcción

    Contactar

    Agente Inmobiliario

    Contactar
    o concertar
    una visita

    Óscar Góngora

    Tu agente inmobiliario

    Óscar Góngora

    Oficina: 948196164

    Móvil: 653355711

    Email: Oscargongora.arquitecto@gmail.com

    ¿Quieres conocer el inmueble?

    concertar visita real o virtual