fbpx

Hola bienvenido a M2 Inmobiliaria

Podemos mostrarte el inmueble de la forma que prefieras.

Visita virtual

Sin tener que desplazarte. A través de una videollamada podemos mostrarte el inmueble de forma virtual y exclusiva, con todos los detalles y la información que desees conocer.

Visita personal

Si ya tienes la información que te interesa y quieres verlo personalmente, estaremos encantados de enseñartelo. Tu eliges.

    ¿Cómo quieres hacer la visita?

    RealVirtual

    ¿Qué método prefieres utilizar?

    Tus datos

    ¿Cuándo quieres hacer la visita?*

    ¿Quieres contarnos algo más?

    * Nuestro agente se pondrá en contacto contigo para cerrar día y hora exactos.

    ¿Por qué nosotros? Por muchas razones…

    01. Dilatada experiencia

    02. Amplio conocimiento del sector

    03. Profesionalidad

    04. Atención al cliente vocacional

    05. Capacidad de respuesta

    06. Últimas tecnologías

    Esto es lo que encontrarás entre las personas que formamos el equipo de M2.

    Personas dedicadas a su trabajo y a atender de la mejor manera posible a nuestros clientes haciendo siempre de sus objetivos nuestras metas.

    ¿Quiénes somos?

    Somos un equipo renovado, con una gran experiencia y una amplia trayectoria, pero con un nuevo enfoque del trabajo orientado al cliente.

    Concebimos nuestro trabajo de una forma diferente a la típica empresa inmobiliaria. Queremos ser mejores, superarnos cada día y demostrárselo a nuestros clientes.

    Este equipo, creado para ofrecer al cliente un trato cercano y profesional, proporciona una gestión integral que libera al cliente de preocupaciones, tiempo, etc.

    Nos consideramos una “Inmobiliaria con valores”: valores ligados a la manera de hacer: honradez, confianza, seguridad, conocimiento, productividad, eficiencia y profesionalidad.

    Además, nuestra red de colaboradores completa nuestro equipo con reconocidos profesionales de distintos sectores de actividad y gremios, con los que cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes a la vez que creamos empleo en nuestro entorno devolviendo así a la sociedad lo que por otro lado recibimos de ella.

    Avanzamos, cambiamos y nos adaptamos a la demanda del mercado, dando un paso necesario para ser una inmobiliaria actual con presencia en el plano digital, sin perder el valor de la cercanía y la confianza que nos caracteriza.

    “ Nos enfocamos en una nueva etapa profesional en la que tomamos como base
    que nuestro éxito, debe de ser el éxito de nuestros clientes.
    Solo consiguiendo sus objetivos, alcanzamos nuestras metas.

    A la cabeza…

    Teresa Sánchez

    Ione Medina

    Óscar Góngora

    …y junto a nosotros, empleados y colaboradores con los que configuramos la «comunidad M2«. Organizada y enfocada siempre al cliente.